martes, 4 de enero de 2011

Llamémoslo ¿Propósito?


En esta época del año una multitud de personas esbozan lo que comúnmente son denominados como "Propósitos para el nuevo año", y que podríamos definir como metas a conquistar en este año al que aún estamos quitando el envoltorio.
Sin expresar mi humilde opinión sobre esta costumbre tan natural ya, como tomar las uvas en fin de año o la famosa cabalgata de Reyes del día 5, digamos que encontramos gran variedad de los mismos, entre los que cabe destacar dejar de fumar ( ahora, no mala idea), hacer deporte para olvidar los excesos que a estas fiestas acompañan, estudiar o trabajar más, pasar más tiempo con la pareja o los amigos, o prestar más atención a las aficiones, en muchas ocasiones olvidadas.

Sin desvelar mis esperanzas para este 2011, para el que auguro, eso sí, muchas sorpresas, deseo compartir con todos usted de forma más habitual mis comentarios sobre los diferentes periplos, o idas y venidas de las distintas circunstancias que se protagonicen durante este año, en los distintos aspectos de nuestra sociedad.
Llamémoslo propósito, si quieren, pero lo que deseo, sin lugar a dudas es que ustedes sean testigos y participes de este blog al que espero dar más vida.

Un saludo a tod@s y Felíz y Próspero 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario